Compartir
Publicidad

Menos mal que las Harley Davidson no son manejables

Menos mal que las Harley Davidson no son manejables
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Hace algo más de una semana veíamos como una Vespa le daba un buen repaso a una Harley Davidson. En aquel momento especulamos bastante sobre la maniobrabilidad de la Harley Davidson, sobre su piloto y sobre lo ratonera que puede llegar a ser una Vespa en curvas. Pero como siempre hay un roto para un descosido, hoy os traigo un vídeo en el que nos demuestran muy bien que hasta una Harley Davidson de esas que utiliza la policía de algunos estados norteamericanos puede ser una máquina de hacer curvas y retorcerse si cae en las manos adecuadas.

En la línea de los vídeos que ya hemos visto por aquí en los que los asiáticos son auténticos maestros, aunque hay algunos norteamericanos que tampoco se quedan mancos, este policía creo que llegó a la victoria en el Police Motorcycle Competition Good Solo Run de Charleston (USA) el 21 de julio de 2007. Y si no lo hizo me gustaría conocer al que mejoró este espectáculo.

Os recuerdo que una criatura de estas ronda los 400 kilos en orden de marcha. Con lo que además de ser una máquina pilotando también tienes que estar fuerte para mover ese manillar.

Vía | Oliepei.nl
Foto vía | Broward Sheriff’s Office
En Moto22 | Harley Davidson Vs Vespa ¿Quién gana?; Escuela de Conducción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos