Compartir
Publicidad

Mejor en moto ¡Pásalo!

Mejor en moto ¡Pásalo!
7 Comentarios
Publicidad

Hoy os traemos un vídeo que han realizado nuestros compañeros de Motos.net donde nos dan a conocer de forma muy dinámica las innumerables ventajas de ir en moto, además como piden que ayudemos con su divulgación, en ello estamos. Desde luego hay que felicitarlos porque les ha quedado un trabajo muy elaborado, divertido y educativo.

A vosotros usuarios de la moto, que os vamos a contar de sus ventajas, pero quizás personas que no hayan tenido la suerte de tener contacto con este vehículo se sorprendan de los datos que aparecen en el vídeo. Y qué deciros si tenemos la suerte de que la administración al verlo comprenda sus ventajas y comience a no discriminar al sector como lo hace. Lo mismo los dibujos consiguen lo que los fríos datos, las estadísticas y los informes no han logrado.

Las motos contribuyen a mejorar la fluidez del tráfico, si el 10% del parque de automóviles fuera substituido por motos, los atascos en hora punta se reducirían de 14 a 6 minutos. Otro ejemplo a tener en cuenta es que la contaminación generada por las motos es mínima. Solo el 1% del CO2 que produce el transporte en carretera proviene de las motos, mientras que el resto de vehículos generan el restante 99%. Así, que con un parque de vehículos formado por más motocicletas y menos coches disminuirían la emisión de gases contaminantes.

¡Pásalo!

Víedo | Youtube Motos.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio