Publicidad

Marc Márquez, Valentino Rossi, Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa y el #IceBucketChallenge

4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Probablemente ya hayáis visto alguna celebridad siguiendo la corriente de la última tendencia: la #IceBucketChallenge. Se trata de un movimiento que tiene como objetivo dar a conocer y sumar apoyos y fondos para los enfermos de ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), una enfermedad degenerativa que afecta a las células nerviosas del cerebro y la espina. Muchos han sido ya los famosos que se han apuntado, desde los directivos de Apple a Bill Gates, pasando por cantantes y futbolistas. Estaba tardando en llegar al mundo de las ruedas pero ayer mismo Jorge Lorenzo recibió su cubo de agua helada. ¿Sus nominados? Dani Pedrosa, Marc Márquez y Valentino Rossi.

Y la respuesta no se hizo esperar. Tan sólo unas horas después de que Jorge hiciera público su vídeo en las redes sociales, Dani Pedrosa respondía rápidamente con la colaboración de sus amigos. Poco después, por la noche del mismo día, era Marc Márquez el que acaba calado. Valentino fue el último de ellos publicando su video hace sólo unas horas.

En la Asociación de la ELA encontraréis toda la información así como una lista de los personajes que ya se han sumado. Donar una pequeña cantidad es un trámite realmente sencillo e insignificante individualmente, pero que colectivamente puede tener un efecto muy positivo. Y sino podéis os lo podéis permitir, ¡os podéis sumar al movimiento y difundirlo!

Más información | www.alsa.org

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio