Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Jackass finlandeses también tienen un cabeza de buque

Los Jackass finlandeses también tienen un cabeza de buque
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

En este caso vamos a ver un vídeo de un cabeza de buque profesional. Y eso se tiene que notar en el resultado final. The Dudesons es una serie de televisión finlandesa, que comenzó en enero de 2001 bajo el nombre finlandés Extreme Duudsonit. Una combinación de acrobacias extremas, comedia y realidad, estilo Jackass. Se ha convertido en la más vista serie finlandesa de TV de todos los tiempos.

La serie sigue la vida diaria de cuatro amigos, en un rancho, que tienen una tendencia a estar en situaciones peligrosas. Pero en el caso que nos ocupa podemos ver una de sus incursiones en el mundo motero, donde como buenos Jackass parece que cuanto más daño se hacen, más les gusta. En fin, auténticos profesionales cabeza de buque. Hasta que un día las lesiones pasen de ser simples quemaduras a un golpe en la cabeza por ir sin casco.

La verdad es que viendo el vídeo de estos Jackass finlandeses, no me extrañan sus locuras, ya que con ellas ganan el pan de cada día. Pero si que me sorprende cada vez más ver a profesionales de disciplinas como el Stunt o de Freestyle ir con camisetas de manga corta o pantalones cortos. Imagino que por seguir algún tipo de moda que está bastante reñida con su profesión. Ya que unas marcas de asfalto en la piel te van a dejar una señal toda la vida, eso si tienen suerte y no surge cualquier otro tipo de complicaciones como infecciones.

En Motorpasión Moto | Cabeza de buque o por que no todo el mundo puede tener moto, Cabeza de buque segunda parte: todavía se puede ser más tonto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos