Compartir
Publicidad

Cabeza de buque segunda parte, todavía se puede ser más tonto

Cabeza de buque segunda parte, todavía se puede ser más tonto
38 Comentarios
Publicidad

Hace una semanita, mi compañero Esteban nos traía a un auténtico cabeza de buque que quemaba rueda con la inestimable ayuda de unos muchachotes que le aguantaban la horquilla, y hoy vengo yo a mostraros una segunda parte que tiene un final mucho más feliz que esa primera, porque si todos los tontos que se dedican a hacer estas cosas acabaran así, se lo pensarían dos veces la próxima vez.

Los iluminados que encontramos en este vídeo, no tienen una idea mejor que quemar rueda apoyándose en un árbol (sí, lo que habéis leído). Y claro, visto el éxito de su coleguita, allá va nuestro protagonista, dispuesto a emularlo y quedar como el más chulo de su barrio. Pero no, en un segundín pasa de ser el chulo al patán, y yo que me alegro. Os podéis hacer una idea de cómo acaba el amigo, ¿verdad?

Poniéndome un poquito más serio, comparto punto por punto la opinión de Esteban, ya que no entiendo que les lleva a estos locos a hacer semejantes idioteces, y me pueden repetir que son enamorados de las motos las veces que quieran que no cuela. Para los que amamos de verdad las motos esto no tiene cabida, y somos los primeros interesados en que desaparezca este tipo de actitudes. Ojo, por supuesto que me gusta ver cosas espectaculares encima de una moto, pero para eso ya están profesionales como Emilio Zamora que saben lo que hacen, y no cualquier tipo crecido por el alcohol. Aunque siendo sincero, tengo que dar las gracias al tonto que protagoniza el vídeo, porque acabo de partirme la mandíbula a su costa.

Por cierto, muchas gracias (estas de verdad) a MCharly por mandarnos este gran documento.

Vídeo | Youtube
En Motorpasión Moto | Cabeza de buque, o por qué no todo el mundo puede tener moto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos