Compartir
Publicidad

¡De locos! Esto es MotoBASE y es de lo más bestia que puedes hacer con una moto y un paracaídas

¡De locos! Esto es MotoBASE y es de lo más bestia que puedes hacer con una moto y un paracaídas
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay gente a la que no podemos hacer otra cosa que admirar, o bueno, podemos llegar incluso a envidiarlos. Brad O'Neal es uno de ellos, un joven que ha hecho de la adrenalina su modo de vida y que no concibe un trabajo si no es jugándose el tipo.

Paracaidista, saltador BASE, piloto de motocross freeride... Una mezcla explosiva que no ha tardado en materializarse en algunos vídeos que te van a dejar con una mueca entre admiración e incredulidad.

Una locura llamada MotoBASE

Sí, efectivamente. Brad no defrauda y hace justo lo que estabas pensando, lanzarse con una moto por un precipicio y aterrizar sano y salvo abriendo un paracaídas de por medio. Hasta la fecha O'Neal ha realizado este arriesgado juego de deportes extremos en cinco ocasiones, y en todas le ha salido bien.

Brad ha bautizado a esta nueva disciplina como MotoBASE. Un peligroso híbrido de disciplinas en la que la peor parada siempre es la moto que utiliza para lanzarse por los aires. Curiosamente en más de una ocasión su montura ha sobrevivido intacta (o casi) utilizando un segundo paracaídas que se despliega una vez que O'Neal se separa de su moto.

Brad O'Neal tiene el honor de haber impresionado a todo un referente como Travis Pastrana, aunque aún no ha conseguido hacerse con sus servicios para el Nitro Circus.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio