Compartir
Publicidad

Llegas tarde James

Llegas tarde James
3 Comentarios
Publicidad

El vídeo que os traigo hoy es de esos que si lo vemos en una película de James Bond no nos llama mucho la atención y pensamos que está perfectamente encajado en la trama y en estilo de vida del agente secreto más famoso del mundo. Pero si lo vemos fuera de ese contexto la opinión puede cambiar mucho.

Lo curioso es que una empresa como Agusta Westland utilice una Ducati para sus vídeos promocionales. ¿Tan rápido han olvidado sus raíces moteras? Porque precisamente los primeros negocios de la familia Agusta estuvieron relacionados con la aeronáutica en el periodo que va desde los años veinte hasta el final de la Segunda Guerra Mundial. Y no creo que haga falta explicaros el renombre que tiene MV Agusta en el Mundial de Motociclismo.

Sea como sea, en el vídeo vemos una Ducati Panigale R pilotada por alguien que parece tener bastante prisa en llegar a una cita. Claro que el vehículo que utiliza la otra mitad de la cita no es precisamente un utilitario, sino un convertiplano Agusta Westland AW609. Un aparato de uso civil que como ya he dicho no desentonaría en una película del agente secreto, pero que en la vida real queda un pelín fuera de lugar. A no ser que quieran lonchear la moto al más puro estilo de los dibujos animados con las hélices del convertiplano.

En este segundo vídeo parece que los guionistas han entrado en razón y muestran una situación más real. Si es que el dinero te rebosa de los bolsillos y no se te ocurre otra manera de gastarlo.

Vía | Omnimoto
Vídeo vía Youtube | Agusta Westland Official 1 y 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio