Compartir
Publicidad

La nueva moda mundial, al centro comercial en moto

La nueva moda mundial, al centro comercial en moto
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que estás pensando ¿qué gracia tiene lo de ir al centro comercial en moto? La respuesta es sencilla, si vas como vamos cualquiera de nosotros y aparcas la moto en el parking no tiene ninguna, el problema es que en las últimas semanas han aparecido un par de vídeos en los que un par de descerebrados entran dentro del centro comercial con la moto. Al más puro estilo James Bond se dan una vuelta por dentro y luego se van a su casa.

Al primero lo pudimos ver hace unos días darse una vuelta por el Walmart de Surrey (Canadá) montado sobre lo que parece una Harley-Davidson. En el vídeo se combinan las imágenes del circuito cerrado de televisión del centro con las del helicóptero y los coches de la policía que lo persiguían. Porque todo esto se montó a raíz de darse a la fuga en un control de policía en el que no quiso detenerse.

EL segundo vídeo casi podríamos calificarlo como imitador del primero. En este caso la moto suena como una dos tiempos y tiene toda la pinta de ser una oto de enduro o quizá Moto Cross. Pero hace más o menos lo mismo que el primero, se da una vuelta por un Media Markt de Tarnow (Polonia). En este caso las imágenes proceden de la cámara instalada en el casco del conductor y de al menos dos cámaras de un par de colaboradores en la "aventura" que se pueden ver insertadas como un diferente punto de vista para añadir dramatismo a las escenas.

Me doy a la fuga por el centro comercial

Una vuelta en moto por el centro comercial

Espero que este tipo de estupideces no se pongan de moda en nuestro país. Aunque esto de los anormales conduciendo es una plaga que cada vez llega más lejos. Y tampoco vale de mucho el razonamiento de si no quieres que se expanda no lo publiques. Haciéndolo público y comentándolo entre nosotros lo que hacemos es que si alguien tenía intención de imitarlo sepa bien claro lo que pensamos de él y de su “proeza de anormal”.

Vía | Motorcycle.com; Autoevolution
Foto vía Flickr | Jake Stimpson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio