Publicidad

La batalla de las motos en el Top Gear festival Sydney

La batalla de las motos en el Top Gear festival Sydney
10 comentarios

Top Gear no necesita ningún tipo de presentación, igual que tampoco necesitan presentación las locuras que se les ocurre hacer con casi cualquier cosa que lleve un motor. Hoy vamos a ver una de esas locuras que hacen los británicos en su programa, pero los pilotos no van a ser los tres famosos presentadores, ni hay coches implicados en el tema.

Vamos a ver la batalla de las motos que organizaron en el Top Gear Festival Sydney de 2014. Aunque tampoco es una carrera al uso, ya que la ocurrencia consiste en subir a cuatro Honda CT 110 a otros cuatro pilotos más o menos famosos por aquella parte del mundo. Recordemos que esta Honda CT 110 es la moto usada por el servicio de correos en Australia, y sus modestas prestaciones no parecen ser obstáculo para disfrutar de una alocada carrera a tres vueltas por el circuito de Sydney.

¿Y si le dejáramos una de estas a Marc Márquez para que salga en alguna carrera de MotoGP? ¿Tendrían alguna esperanza sus rivales o intentarían darle al botón del paro como hacen los del vídeo?

Vía | Caradisiac
Vídeo vía Youtube | Top Gear

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio