Compartir
Publicidad
Publicidad

IV Quedada Ducatistas.com

IV Quedada Ducatistas.com
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado fin de semana 1, 2 y 3 de junio, se celebró la IV Quedada de Ducatistas.com. Con el apoyo del importador oficial de la marca en España, Desmotron, y del DOC (Ducati Owners Club). Para este evento tan importante han contado este año con la presencia de Paul Smart, mítico piloto de la marca, y ganador de las 200 millas de Imola en 1972.

Muchas gracias a Juanma Arnau, por remitirme la nota de prensa, las fotos y los videos que podeis ver a continuación.

El fin de semana ha alternado rutas por el Montseny con las pertinentes comilonas y fiestas preceptivas de cualquier quedada, y, por supuesto, los sorteos de los regalos de los patrocinadores. El domingo la caravana de motos rojas llenó las calles de Barcelona, recorriendo la ciudad desde el Puerto Olímpico hasta la mítica montaña de Montjuic, escenario durante muchos años de carreras épicas.

Y como de carreras se trata también, se presentó el equipo que con el nombre de Ducatistas.com competirá en las próximas 24 h de Montmeló, en definitiva todo un fin de semana ducatista.

Rodando con Paul Smart, y sus opiniones sobre la Hypermotard y la 1098, para acabar pilotando una clásica monocilindrica.

Paul Smart homenajeado.

Mas información | Ducatistas.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos