Compartir
Publicidad
Publicidad

Impresionantes imágenes del TT de la Isla de Man en cámara lenta

Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antes de que empiece la vorágine de este fin de semana que nos espera con el inicio de MotoGP en Qatar y una nueva cita de Superbikes en Valencia, quería enseñaros unas imagenes que me han dejado alucinado. Se trata de una serie de videos en una impresionante cámara lenta del Tourist Trophy de la Isla de Man del pasado año 2009. Una edición que ganó John Mc Guiness (... y van quince) y en la que estuvo como invitado Valentino Rossi.

Poco se puede decir de estos videos, porque la verdad es que hablan por sí solos. Ver a estos tipos jugándose literalmente la vida, dominando a la moto mientras ésta se retuerce y dejando unas imágenes tan bellas, hacen que se te ponga la piel de gallina fácilmente. Todos conocemos la pasta especial de la que están hechos estos chicos que no se apellidan ni Rossi, ni Lorenzo, ni Stoner, pero que consiguen transportarnos a otras épocas donde el riesgo y el peligro era mucho más grande en las competiciones. A finales de Mayo y principios de Junio volverán a dejarnos con la boca abierta.

No digo nada más, os dejo para que disfrutéis tanto como yo lo he hecho, poneos cómodos y relajaos… que ya habrá tiempo de ponerse nervioso este finde. Aquí os dejo los otros tres videos:

Vía | motoblog.it
Videos | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos