Compartir
Publicidad

Guy Martin se atreve con todo, esta vez sale a rodar con un sidecar de speedway

Guy Martin se atreve con todo, esta vez sale a rodar con un sidecar de speedway
1 Comentarios
Publicidad

Una de las disciplinas más puras y auténticas que puedes encontrar en todas las que componen el motociclismo es Speedway, una competición donde sólo hay un motos rabiosas y un óvalo de tierra (o hielo) rodeado por un muro. Ni tecnología, ni control de tracción, ni escapatorias. Nada más allá de carreras frenéticas con pilotos que no tienen miedo al contacto.

El mediático Guy Martin sigue explorando los límites de los deportes del motor y esta vez se ha atrevido a rodar en un óvalo de Speedway, pero el mediático piloto y presentador de televisión británico no lo ha hecho de cualquier manera. Ha sido dando gas y derrapando, en sidecar.

Invitado por el piloto profesional Jamie Moohan a rodar siete vueltas en el Oreti Park Speedway de Nueva Zelanda, el de Lincolnshire no tuvo otra opción más que aceptar el reto. "Moohan me invitó y pensé que no podría hacerlo, así que dije '¡ok, vamos!'"

Tras bajarse de la moto Martin comentaba: "¡Ha sido alucinante! No se parece en nada a cualquier otra cosa que haya hecho antes. Es rápido tío, es muy rápido. No puedo creerme lo que estas motos pueden hacer. ¡Van muy rápido!", y continuaba diciendo que "es completamente distinto a llevar una moto convencional porque entras acelerando a las curvas".

"El copiloto juega un papel fundamental. Es él quien lleva la moto donde quiere que vaya, yo sólo me limitaba a controlar el gas y el manillar"

Tras ver la experiencia de Martin con el sidecar, Trent Headland, otro piloto profesional de sidecar de talla mundial ha decidido ofrecerle el mismo reto a Casey Stoner. Por desgracia para todos, Stoner no accedió al ofrecimiento. ¡Hubiera estado bien!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio