Compartir
Publicidad

El futbolista Mario Balotelli ha sido denunciado por incitar a un camarero a tirarse al mar en moto

El futbolista Mario Balotelli ha sido denunciado por incitar a un camarero a tirarse al mar en moto
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El futbolista italiano, Mario Balotelli Barwuah, delantero del Olympique de Marsella en la liga francesa la ha liado últimamente por las redes sociales y en Italia durante sus vacaciones.

Hace unos días colgó en su Instagram cómo hacía una apuesta con un camarero de un bar de Nápoles por lanzarse al mar semidesnudo con una Piaggio Vespa por 2.000 euros. Ahora parece que el juego les puede salir caro.

Denunciados por arrojar residuos al mar y por apuesta ilegal

Mario Balotelli

El pasado fin de semana se hacía viral un vídeo colgado por Balotelli en el que, no sabemos cómo llegaron a tal situación, el futbolista retaba durante sus vacaciones a Catello Buonocare, un camarero de un bar de Nápoles, a que se tirase con su moto al mar y en paños menores. El reto pasaba porque si el camarero lo hacía, se llevaría 2.000 euros, más de lo que podría costar su moto.

Dicho y hecho. Ante la atenta mirada de varios turistas, Buonocare, sin ningún tipo de miramiento e incluso con una sonrisa envalentonada aceleró; él, sus calzoncillos y su moto fueron directamente a caer al agua de uno de los mayores puertos de Italia, el de Nápoles. Momentos después a Balotelli no le quedaba más remedio que cumplir con lo pactado y entregó un fajo de billetes al camarero.

Hasta aquí los hechos. Ellos creyeron que se acabaría ahí la broma, pero no fue así. Después de que Balotelli colgase lo sucedido en su cuenta de Instagram, fueron varios los usuarios que se empezaron a meter con él y a criticarlo por su acción. Hasta tal punto llegó el aluvión de comentarios negativos que el futbolista tuvo que eliminar el vídeo de las redes.

Sin embargo, el daño ya estaba hecho y la grabación estaba fuera de su alcance y colgada en YouTube. Según informan en la web italiana Motociclismo el Departamento de Medioambiente y la Autoridad Portuaria de la policía municipal napolitana ha denunciado tanto al futbolista como al camarero por violar la Ley Medioambiental que prohíbe arrojar residuos al mar. También han recibido una denuncia por apostar de forma ilegal en la calle. La policía ha incautado la moto hasta esclarecer los hechos.

Por si no fuera poco, en el Instagram de Balotelli vemos cómo graba a su hija Pia pilotando una Vespa de color azul parecida a la utilizada por el camarero. Seguramente sea solo una coincidencia, pero el vídeo no ha sido afortunado en estos momentos y hay quien ya ha bromeado en los comentarios: "Dale 2.000 euros (a su hija) si se tira al agua". Y es que el futbolista ha hecho leña del árbol caído, al menos sin darse cuenta o eso parece.

pia

    </p>
</div>

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio