Publicidad

Una minimoto que salta siete coches, ver para creer

11 comentarios

Publicidad

Desde el otro día que vi este vídeo por primera vez lo he vuelto a reviras varias veces, pero no soy capaz de ver claramente donde está el truco. Porque tiene que tener truco, ya que a esa velocidad es imposible saltar esa distancia con una minimoto o con lo que sea. Además en la actualidad una imagen ya no es garantía de que lo que estas viendo sea cierto o no esté manipulado. La parte lúdica es como se plantean el vídeo los chalados que lo protagonizan.

Primero nos presentan la moto con sus mejoras, luego como preparan el desafío, juntando los coches y montando la rampa, para llegar a mostrarnos el desafío y como lo consiguen. Con el jaleo que montan después de conseguirlo uno no sabe bien si es por conseguir el reto o porque acaban de colárnosla por toda la escuadra al resto del mundo.

Haciendo un análisis un poco más serio del vídeo, no vemos como se monta la segunda rampa sobre la que aterriza. En el momento de saltar sobre los coches la imagen se vuelve más borrosa que antes o después. Y por último el aterrizaje es demasiado suave para ser cierto, aunque acorde a la velocidad de salida. A mi me parece mentira, pero nos vale para estrujarnos un poco la cabeza.

Vía | MasMoto.net

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios