Compartir
Publicidad

El sargento Colin Edwards para formar a los agentes del YES

El sargento Colin Edwards para formar a los agentes del YES
6 Comentarios
Publicidad

Colin Edwards, alocado piloto del Monster Yamaha Tech3 y personaje por excelencia de todo el paddock de MotoGP y seguramente de todo campeonato mundial. Tipo claro, que no se esconde dando un nuevo significado a la palabra extrovertido, y que ha sido mentor de Ben Spies a su llegada a la máxima categoría del motociclismo. Hará unos meses que el Tornado de Tejas puso en marcha lo que llamó el Texas Tornado Bootcamp, el sitio de ocio y entrenamiento que ha montado para el disfrute de quien quiera asistir. Tanto han gustado las instalaciones en Yamaha USA que lo han elegido como el lugar idóneo para entrenar a los agentes especiales del Y (Yamaha) E (Extended) S (Service).

El encargado del adiestramiento no es otro que Colin, pero no el que hemos conocido en televisión sino su faceta de sargento. Preparaos para ver al tejano en un papel que le va como anillo al dedo… menos cuando no es capaz de aguantar la carcajada. Atentos también al pequeño detalle que le dedican, siempre desde el cariño y el sentido del humor, a Dani Pedrosa.

Por cierto, si os preguntáis por el Texas Tornado Bootcamp, os puedo decir que la experiencia de cuatro días con todo tipo de actividades supera por poco los 1.500 euros. Un precio que está a mano de bastantes que quieran pasar una experiencia irrepetible.

Vía | Moto.it

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos