Compartir
Publicidad
Publicidad

El casco que puede acabar con tu peluquero

El casco que puede acabar con tu peluquero
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Llegó el viernes y es hora de relajarse un poquito después de una dura semana, por eso os traigo un video que os puede hacer más fácil vuestra existencia. Y es que con tanta prisa muchos de nosotros apenas tenemos tiempo ni para ir al peluquero, pero no os preocupéis, porque los amigos de Headblade nos traen The Shaving Helmet, un casco con varias cuchillas en su interior que en tan sólo unos segunditos no deja ni un pelo de tonto. Eso sí, el pelado tiene que ser al cero, pero todo se andará.

Así que se acabó elegir entre ir al peluquero o salir con la moto el sábado por la mañana, la elección correcta es moto y pelado todo en uno, y tan ricamente. Y por cierto, se acabó también eso de quitarte el casco y aparecer despeinado y con los pelos pegadillos. Nada de nada, este casco es mano de santo. En fin, que no me enrollo más y os dejo con el video a ver qué os parece:

Sí, ya sé que de antemano el casco en cuestión es objetivamente horrible y poco utilizable en moto. ¿Pero a qué no nos vendría mal a más de uno? Eso han debido pensar los chicos de Thinkmodo, la empresa de marketing que se ha encargado de hacer circular este video viral por la red. Sí, lo siento, pero es falso (confieso que lo descubrí a la segunda), y la razón no es otra que hacer publicidad a las cuchillas, que esas sí que se venden y están disponibles. En cualquier caso, hay que reconocer que la idea es muy original y no deja de ser graciosa, y de paso se quedan con algún que otro pardillo inocente como yo.

Vídeo | Youtube
Más información | Headblade

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos