Compartir
Publicidad

Ducati Scrambler, a debate en Motorpasión Moto (vídeo)

11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, lo sabemos, el nombre "Scrambler" se ha venido repitiendo muy a menudo durante las últimas semanas. Y es comprensible, la afición parecía esperar con muchas ganas una moto de este tipo y Ducati no ha hecho más que dar a esos aficionados lo que piden. A saber: información, fotos, galerías, vídeos, pruebas en cantidades industriales… De hecho, a la presentación internacional de la Scrambler en California, asistieron varias decenas de medios de todos los países. Por desgracia, nosotros no estuvimos entre ellos pues hubo que dejar sitio a publicaciones con menos tradición del motor para que la Scrambler compartiera páginas con los reportajes de moda.

Sin otra opción más que esperar a la presentación nacional, a la que asistiremos en las próximas semanas, no dudamos en realizar una comparativa basada en las características teóricas. Recordaréis, pues hubo un debate que movió a muchos usuarios, aquel cara a cara con la Triumph Scrambler. Sé que muchos no estabais de acuerdo con lo expuesto y, dejadme contaros, no erais los únicos. Ya en el propio equipo de Motorpasión Moto me encontré con otras tantas opiniones, cada una más diferente a la anterior y nos vimos debatiendo incluso antes de publicar el artículo. Pero, por una vez, se nos ocurrió que podríamos utilizar aquel material y compartir con vosotros esos otros puntos de vista con los que os sentiríais, o no, más identificados. Así, nos lanzamos a montar un vídeo para contar, de la manera más cercana posible, los otros tres puntos de vista y, de paso, nos ponéis cara.

Y para facilitar la tarea de enlazar un debate con otro, os dejo algunas de las respuestas con más votos positivos del último artículo de la Scrambler.

Enneko:

Evidentemente para cualquier producto el coste nunca es el único factor. Como reza el dicho: " sólo el necio confunde valor y precio"...

Manfredcat:

Tienes razón, pensad la campaña de marketing tan brutal que se ha hecho de esta moto, alguien tendrá que pagarla no? Pues ala... Bienvenidos a la nueva Harley, poca moto y mucha imagen.

Nestormento:

Para ser una Ducati, no es especialmente cara, para ser una moto, SÍ. Moto resultona para hipsters...

Aparututu:

Pues yo creo que por concepto, su principal rival es la harley street 750, una moto basada en un concepto de los 70, traída a la actualidad,pero no una copia exacta del pasado, que además sirva como entrada a una marca premium, y divertida. En el caso de la scrambler está claro que han apostado por ser guay, en harley dan por hecho que eres guay por llevar una, y aunque los acabados de la street son toscos (a mi no me parecen malos, mas bien bastos), y no tiene abs ni como opción (imperdonable), son mil euros menos,en cuanto a cual es más bonita...la scrambler para mi, la street que ha sido muy criticada, comparándola con sus competidoras (v7, scrambler, shadow, bonneville..) me parece una de las opciones más interesantes.

Felipenerecto:

No se puede discutir que Audi ha comprado Ducati, los precios han aumentado. Imagino que la querrán hacer premiun.

¡Gracias a todos por la aportación!

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio