Compartir
Publicidad

Dragrace: Ducati Superleggera vs Porsche 918 Spider vs McLaren P1

Dragrace: Ducati Superleggera vs Porsche 918 Spider vs McLaren P1
7 Comentarios
Publicidad

Las carreras de aceleración entre coches y motos suelen poblar Youtube, pero pocas veces nos encontramos con comparativas tan exclusivas como ésta que han llevado a cabo los amigos británicos de Autocar. No digo exclusiva por el tipo de carrera sino por los participantes. Por un lado tenemos dos coches de los que no se ven mucho precisamente: McLaren P1 y Porsche 918 Spyder. Dos superdeportivos híbridos que rondan los 900 caballos de potencia combinada.

Mientras, en el lado del cuadrilátero de las motos, la Ducati 1199 Superleggera. Una ultra exclusiva moto homologada para circular por la calle con más de 200 caballos de potencia y 152 kilos de peso. Os recomiendo pasar por el artículo que publicamos sobre ella, merece la pena la pérdida de fluidos. Y ahora, ¡dale al play!.

Pese a la pérdida de tracción inicial y tener que cortar gas para evitar el caballito la Ducati se defiende con uñas y dientes en el cuarto de milla y es capaz de remontar para llevarse la victoria. Después, los dos superdeportivos son capaces de superar a la moto en velocidad punta, pero ya demasiado tarde.

¡Feliz domingo!

Vía | Motorpasión Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio