Publicidad

¡Destrozo absoluto! Graham Jarvis la ha liado muy parda con una moto de enduro en su jardín

¡Destrozo absoluto! Graham Jarvis la ha liado muy parda con una moto de enduro en su jardín
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

No poder salir a rodar con la moto nos está afectando a todos pero a los que se dedican profesionalmente a las competiciones sobre máquinas de dos ruedas se les está haciendo especialmente cuesta arriba esta temporada de confinamiento.

No todos tienen la suerte de tener un espacio abierto o circuito privado para subirse a la moto y entrenar un poco pero los hay que aprovechan cualquier lugar con la excusa de poder montar en su máquina. Graham Jarvis es uno de ellos y ha hecho un destrozo importante en el jardín…

Graham Jarvis no aguantaba más sin subirse a la moto e improvisó algunas pruebas de obstáculos

Como sabes, el estado de alarma solo permite usar la moto y cualquier otro vehículo para desplazarnos y llevar a cabo alguna de las actividades permitidas y que se recogen el Real Decreto 463/2020.

Por tanto, olvídate de utilizarla para hacer rutas, viajar o, como uno de los últimos casos denunciados, hacer trial en un garaje comunitario. Puedes hacer como Toni Bou o Graham Jarvis, aunque te recomendamos que dejes estas cosas a los profesionales, más que nada por el riesgo que entraña y porque no es el mejor momento para tener que ir a un hospital.

Eso sí, al piloto británico de enduro extremo se le ha ido un poco de las manos y la ha liado un poco con su Husqvarna TE 300 de dos tiempos, con la que participa en pruebas tan duras como el Red Bull Romaniacs y el Erzberg Rodeo Red Bull Hare Scramble, eventos muy complicados que ha conseguido ganar en varias ocasiones. De hecho, a sus 45 años de edad sigue siendo uno de los rivales a batir por los más jóvenes.

En los vídeos que ha subido a su perfil de Twitter lo podemos ver encima de la moto (y también tirado por los suelos) realizando algunos ejercicios de equilibrio y de habilidad.

Desde luego no está haciendo nada ilegal pero imaginamos que arreglar todo lo que ha hecho trizas le va a llevar algo de tiempo y le va a costar meterse la mano en el bolsillo.

En Motorpasión Moto | Analizamos el MotoGP20: el videojuego oficial de MotoGP es una experiencia aún más realista a costa de la jugabilidad

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios