Compartir
Publicidad

¡Desconecta! Este vídeo nos recuerda que tu mejor psicólogo puede ser la moto que tienes en el garaje

¡Desconecta! Este vídeo nos recuerda que tu mejor psicólogo puede ser la moto que tienes en el garaje
6 Comentarios
Publicidad

Seguro que conoces esa sensación poco agradable (por no decir de mierda) cuando te sientes atrapado en una dinámica nada positiva. Trabajo, obligaciones, deudas... Tenemos muchos motivos para sentirnos presionados día a día, pero a los que nos gustan las motos tenemos una fantástica vía de escape que en ocasiones olvidamos que están ahí.

Los británicos de Brake Magazine han querido dejar el trabajo a un lado para liberar adrenalina a chorros en los preciosos paisajes de gales. El barro, la lluvia y las piedras que podrían parecer impedimentos para divertirse se pueden convertir en una bonita forma de desconectar.

Dale al mango y libera tu mente

En este caso han utilizado una Ducati Multistrada 1200 Enduro, una maxitrail muy capaz como comprobamos al probarla el año pasado, pero en este caso es lo de menos. Desenchufar el cerebro detrás de nuestros manillares se puede hacer en cualquier lugar y de cualquier manera.

En vez de utilizar la moto como medio de transporte deberíamos verla como una especie de psicólogo mecánico que nos abriera las puertas de la mente, con la que soltar todo lo que nos oprime en nuestro día a día y, simplemente, disfrutar.

Y tú, ¿desconectas con tu moto? ¿Cómo lo haces o cómo te gustaría hacerlo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio