Compartir
Publicidad

¡De locos! Guy Martin pilotando una Africa Twin en Cadwell Park es de lo mejor que nos ha dejado 2017

¡De locos! Guy Martin pilotando una Africa Twin en Cadwell Park es de lo mejor que nos ha dejado 2017
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se nos acaba el año 2017 y hay cosas que no podemos olvidar. Nos gusta de vez en cuando recalcar conceptos que parecen obvios pero que no lo son tanto, como algo tan sencillo como puede ser la capacidad para divertirse en una moto.

A los moteros nos gusta siempre tener lo último, las mejores motos, la equipación más novedosa, la montura más potente o los accesorios más exclusivos, pero eso amigo muchas veces es un error. Justificarnos en que nos falta esto o aquello para ir bien (ojo, no ir rápido, sino ir bien y divertirse) es un error como una catedral y este 2017 Guy Martin nos ha abierto los ojos de par en par rodando con una Honda CRF1000L Africa Twin en circuito.

Menos excusas y más gas

Hace unos meses este vídeo se hizo viral en internet. En él podemos ver algo que sobre el papel nos puede hacer incluso soltar una sonrisa: Guy Martin rodando con una Africa Twin en la pista británica de Cadwell Park.

Al margen de ver al bueno de Martin tirando la maxitrail rodilla al suelo sobre el estrecho asfalto inglés, el perseguidor que toma las imágenes va montado sobre una Suzuki GSX-R1300 Hayabusa. Vale que no sea la mejor deportiva de circuito, pero muchas más aptitudes que la Honda sí que tiene.

Honda Crf1000l Africa Twin 2018 018

El asfalto parece algo húmedo y el piloto de la Suzuki tampoco es el más diestro (aunque no va especialmente mal tampoco) pero ver cómo Martin desaparece en el horizonte sobre una trail de 95 caballos es ciertamente sorprendente.

Así que ya sabes, menos excusas y más disfrutar de tu moto este 2018. ¡Feliz año!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos