Compartir
Publicidad

Dani Ribalta lleva el Supermotard al límite

Dani Ribalta lleva el Supermotard al límite
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dani Ribalta, piloto del campeonato del mundo de resistencia, es muy conocido también por su labor como director deportivo de la escuela de conducción FastParcMotor en el circuito catalán de Castellolí. Es allí donde donde Dani graba de vez en cuando unas espectaculares tomas sobre su Supermotard con el número 15.

Creíamos que el límite al que había llegado Ribalta era tocar con el codo en el suelo de unas de las curvas de Castellolí, pero lo de hoy ya “se sale del tiesto”. Y llegamos a la foto que encabeza esta entrada, ¿se cae o no se cae?. Os invito a descubrirlo en el vídeo que os pongo a continuación, simplemente espectacular:

Yo, personalmente, creía que acabaría en el suelo, que era imposible recuperar esa situación. Una lección de conducción al límite y de pura diversión y, además, siempre con medidas de seguridad que velen por el piloto. Dani protagoniza en Youtube varios vídeos de supermotard. Podéis verlos todos visitando su página de usuario, incluido el vídeo en el que se retan a tocar con el codo en el asfalto.

Por otra parte, me enteré de este vídeo gracias a un tweet de Carlos Checa que, junto con su hermano David, guardan una gran amistad con Ribalta. Así lo demuestran en esta divertida y distendida entrevista, por cortesía de Moto Attack:

Si quedaba alguien por ahí que estuviera barajando la idea de probar el supermotard y no se decidía del todo, creo que ya hemos terminado de convencerlo. ¡Disfruten!

Vídeo | Youtube 1, 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos