Compartir
Publicidad

Dakar 2014: por un puñado de trofeos

Dakar 2014: por un puñado de trofeos
8 Comentarios
Publicidad

Nunca nos dejan de sorprender los creativos de Red Bull con sus promociones. Para bien, digo, porque otros hay veces que nos sorprenden al contrario. Pero en este caso el vídeo que podemos ver de la promoción del equipo Red Bull para la próxima edición del Dakar que dará comienzo el 5 de enero, cuanto menos es entretenido.

Toda una banda sin duda, la que integran los pilotos de los diferentes equipos liderados por Red Bull que ya están listos para la acción en el rally más prestigioso del mundo. Carlos Sainz “El matador”, Cyril Despres “cinco cabezas”, Marc Coma “El Katalam”, Nasser Al-Attiyah “El príncipe”, Francisco Chaleco Lopez “Che’loco”, Ruben Faria “Anaconda”, son algunas de las estrellas invitadas a este lejano oeste.

El lugar elegido fue el desierto de Almería y como telón de fondo la réplica del pueblo del Far West en el que se han rodado numerosas películas. Marc Coma ahora punta de lanza en solitario de KTM, Cyril Despres fichaje estrella de Yamaha para este año, Ruben Faria, Chaleco López, Helder Rodrigues y Sam Sunderland. Una imagen en la que sin duda echaremos de menos a Kurt Caselli, fallecido este pasado fin de semana en la SCORE Baja 1000. Este Dakar 2014 seguro que va a ser uno de los mejores y más divertidos.

Y si queréis ver una estupenda galería de fotos no os olvidéis pasar por Motorpasión F1

Gracias Fernischumi por el aviso.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio