Scooters Kymco para mujeres, y un vídeo nada afortunado

Scooters Kymco para mujeres, y un vídeo nada afortunado
38 comentarios

Os aseguro que hacía tiempo que no veía un despropósito tan grande. Y de verdad que entiendo que estas cosas pueden pasar, al encargar ciertas promociones a empresas de marketing o comunicación que no tienen nada que ver con el mundo de la moto y que tampoco hace demasiado por informarse sobre los productos que van a promocionar. Pero sinceramente, esto lo tiene que haber visionado antes profesionales relacionados con el sector dentro de Kymco, que tendrían que haberse deshecho de este material a la misma velocidad que aceleran sus scooter.

¿Impresionante verdad? Pues con estas palabras son con las que Kymco pretende convencer a las mujeres para la compra de sus scooter.

Kymco te muestra las comodidades de un scooter para las mujeres. Compruébalo en este vídeo y descubre cómo un scooter puede ser tu mejor aliado para moverte en el día a día

Pero analicemos paso a paso la manera torpe, burda e incluso en ocasiones zafia con la que pretenden convencer a las mujeres de las ventajas de un scooter. Desde luego yo si fuera mujer me sentiría ofendido ante este insulto a mi inteligencia. Y desde luego que los scooter aportan unas grandes ventajas que no tiene ningún otro trasporte, pero tanto a hombres como a mujeres. Ya al comienzo del vídeo empieza a mosquear que te ofrezcan el scooter como el trasporte que te permite desplazar con la ropa que nos interesa en cada momento. Pero avancemos que esto es una minucia con lo que está por llegar.

Scooter y cofre de carga

La manta, ese gran aliado del scooter, grandes también sus ventajas con respecto al clima. Ahora, habrá montado alguno de los creativos del vídeo con falda en un scooter de los que tienen coraza delantera, porque si la falda es de una medida normal ya puede haber miradas indiscretas que no se va a ver absolutamente nada, ni incluso cuando tengan que poner el pie a tierra. Pero esto de la ropa y la manta, sigue siendo lo de menos el “fin de fiesta” está por llegar.

Gran invento el del cofre bajo el asiento para guardar unos zapatos cómodos para conducir. Pero si además de cómodos son seguros mejor verdad, ¿o unas cómodas sandalias sería lo ideal para tener debajo del asiento? Pero ya el remate viene cuando dicen que a las mujeres que les gusta cuidar el peinado y el maquillaje, el casco semi integral es la mejor solución tanto para los trayectos cortos como para los largos.

De verdad creen que alguna mujer se va a tragar semejante patochada. Si te pones un casco integral, o un semi integral, o incluso un medio huevo, el pelo se te va a chafar igualmente y cualquier mujer que haya montado en moto sabe que el pelo que sobresalga del casco va a quedar con unos nudos que luego habrá que desenredar con paciencia. Son las desventajas habituales de ir en moto. Pero vamos que o estoy muy seguro de mi mismo y de la zona por la que circulo, o si soy de las mujeres que no me gusta arrastrar mi cutis por el asfalto me pondría un integral.

Scooter con bolsas

Pero atentos, atentos, que esto no ha terminado:

Para llevar las bolsas nada mejor que el gancho situado bajo el manillar. Es perfecto para llevar las bolsas protegidas, pero sobre todo para conducir con total seguridad

No paro de preguntarme si el que ha escrito este tremendo guión habrá montado alguna vez en su vida en scooter. Porque la verdad viendo el volumen de esas bolsas, la única manera de ir cómodo es en marcha y si no hace demasiado viento. Ahora, cuando llega el momento de poner pie a tierra, allí siempre están las bolsas para molestar y trabar la salida natural de la pierna. Lo justo para conducir con total seguridad como se afirma en el vídeo.

No sé, quizás me he levantado hoy con la tecla demasiado crítica pero no se me ocurre calificativo más suave para el vídeo que el de impertinencia pertinaz. De todas maneras me gustaría mucho conocer vuestra opinión al respecto.

Vídeo | Canal Youtube Kymco moto

Temas
Comentarios cerrados
Inicio