Compartir
Publicidad

Cuatro cabezas de buque en su líquido elemento

Cuatro cabezas de buque en su líquido elemento
11 Comentarios
Publicidad

Ya hace tiempo Morrillu nos hacía casi un monográfico de cómo usar una Suzuki GSXR como bomba de agua. Pero en esta ocasión los cabezas de buque que os presentamos en el siguiente vídeo, tienen pretensiones mucho más elevadas. Cual súper héroes van a dominar el clima. Son capaces con sus motos de crear una auténtica tormenta tropical y ni siquiera va a faltar el Arco Iris.

Te juntas con cuatro amigos, entre todos sumamos a duras penas un par de neuronas, como corresponde a nuestra denominación de origen “cabeza de buque”, metes las motos hasta el borde de la piscina sin importarte mucho si chafas la panza del carenado o los colectores o el basculante. Ni siquiera controlas si la cadena de la trasmisión toca con el borde de la piscina o la rueda trasera esta tan cerca que terminará agarrando en el hormigón. Pero tu neurona solo te dice que hagas una cosa, retuerce el acelerador a tope.

Si sigues estas instrucciones al pie de la letra, como podemos ver en el vídeo, y tu cabeza es dura como la de un buque, con un poco de práctica llegarás a dominar el clima a tu antojo. Y lograras hacer arco iris tan efímeros como este, ya que en poco tiempo o tu moto dirá basta o el agua de la piscina empezará a desaparecer.

Gracias Karpets por la pista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio