Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Corre insensato! Esto no es una película de acción, es un cabezabuque saltando por su vida

¡Corre insensato! Esto no es una película de acción, es un cabezabuque saltando por su vida
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Usar una motocicleta de motocross en terrenos abiertos no es buena idea, pero es mucho peor si decides utilizar con ella infraestructuras que no debes en un momento poco apropiado. Este cabezabuque australiano no sólo ha perdido su moto, sino que además ha estado a punto de morir al meterse por un puente justo cuando venía de frente y a toda velocidad un tren.

Esta "aventura" ha tenido lugar en Ballan (Victoria, Australia) y por suerte, mucha suerte en realidad, no hay que lamentar ningún daño personal gracias a que nuestro amigo de pocas luces pudo saltar a tiempo ante la atónita mirada de sus compañeros de ruta. No podemos decir lo mismo de su Yamaha YZ-F. Desconocemos cuál es su estado después del encuentro con el tren, pero tiene muchas papeletas para haber quedado totalmente destruida.

Ballarat 1 - Yamaha 0

El oponente al que ha tenido que enfrentarse de forma inesperada la Yamaha es el Ballarat V/Line, un tren de pasajeros que circula entre 130 y 160 km/h y que es la segunda línea más concurrida de la región transportando 3,17 millones de pasajeros al año.

Ballarat

Ahora este cabezabuque podrá contar a sus nietos cómo vivió al menos parte de su vida al límite. Eso sí, seguro que no vuelve a intentar algo similar. Posiblemente además de quedarse sin moto tuvo que hacer frente a algún que otro gasto que no tenía previsto ese mes, y las motos de cross no suelen tener un seguro que cubra estas cosas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos