Compartir
Publicidad

Buena música, una chica guapa y stunt, ¿quién da más?

Buena música, una chica guapa y stunt, ¿quién da más?
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Ya a estas horas lo que pega es relajarse un poquitín y ver pasar ese lunes que tanto nos cuesta. Así que no os preocupéis, porque os traigo un vídeo musical para que os olvidéis de todo. Se trata de una canción (que no está nada mal) del grupo británico Spiritualized llamada Little Girl, sale una chica bastante relacionada con nuestro mundillo (luego os digo quién es) y podemos ver un poquito de stunt, que nunca viene mal. Así que sin más preámbulos os dejo con el vídeo y ahora hablamos...

¿Qué os ha parecido? A mí personalmente me parece que está bastante currado, la verdad. Pues bien, la little girl que se escapa de casa con su Ducati Monster no es otra que Chesca Miles, una chica que además de ser una de las mejores pilotos de stunt británicas, es modelo y cantante. Vamos, completita que es la muchacha, y muy guapa. Además, no es la primera vez que aparece por aquí, que ya mi compi Luis nos había hablado de ella en la presentación de la nueva novela de James Bond.

Por lo demás, el vídeo está grabado en Alemania y dirigido por Vincent Haycock, quien contó también con la colaboración del piloto stunt alemán Julian Pohl y con un grupo llamado Eastside Xtremes. Y ahora a darle otra vez al play, que merece la pena.

Vídeo | youtube En Motorpasión Moto | La última novela de James Bond, presentada en Londres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos