Publicidad

La última novela de James Bond, presentada en Londres

La última novela de James Bond, presentada en Londres
2 comentarios

Y una novela de James Bond no podría ser tal si en ella no aparecen chicas guapas y coches deportivos de alta gama e incluso alguna moto. A lo largo de la historia de las películas hemos visto al agente 007 subido a un buen número de motos. Por lo general modelos que en su momento eran lo último del mercado. Y, claro, con estas premisas la presentación de la última novela del agente británico no podía hacerse de otra manera. Aunque ahora el autor no es Ian Fleming, si no Jeffery Deaver, un nuevo autor que se hace cargo de la saga.

Pero centrándonos en la presentación, en este caso se eligió la estación londinense de St.Pancras, y en ella montaron el "espectáculo" en el que participaron los Royal Marines, que se descolgaron del techo para llevar el primer ejemplar a manos del autor. También hicieron acto de aparición un Bentley Continental GT, que imagino que será el coche de Bond en esta novela, y una BSA Spitfire de 1966 conducida por Chesca Miles, una modelo que une a su curriculum el título de cantante y piloto de Stunt. Ahí queda eso.

Según sus propias palabras conducir la moto por la estación de St.Pancras delante del Bentley y de una nube de fotógrafos ha sido todo un honor. Veremos si esta novela llega a las pantallas de cine y quién hace el papel de Chica Bond en ella. Mientras tanto esta modelo-piloto no lo hace nada mal, si tenemos en cuenta que una de estas motos con el cambio en el pie derecho y con las marchas en sentido contrario suele ser todo un reto para los que estamos acostumbrados a conducir con los mandos en la posición actual.

Vía | MCN

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio