Compartir
Publicidad
Publicidad

Brian Purdy, una bola de fuego en la Isla de Man

Brian Purdy, una bola de fuego en la Isla de Man
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

De la mágica Isla de Man nos llegan cada año multitud de imágenes y vídeos estremecedores. Desde los típicos on-board de infarto protagonizados por los pilotos más rápidos del lugar hasta las tomas más espectaculares, a cámara lenta o a una distancia tan corta que parezca que puedes rozar sus cascos con los dedos cuando pasan inclinados por el vértice de la curva. El siguiente vídeo lo podríamos poner entre esos clips con cámaras subjetivas. Nos subimos a la moto de uno de los participantes durante el pasado Manx pero ocurre algo que por desgracia es bastante común.

Resulta que en el mismo trazado corren pilotos de distinto nivel, que pilotan a ritmos distintos. Esto hace que de vez en cuando se den caza los unos a los otros produciendo situaciones de alto riesgo. Tras un adelantamiento al límite la siguiente curva se complica llegando a tocar el bordillo y produciendo un feo accidente. Desde nuestra perspectiva la imagen hace que pensemos en lo peor y es que pasamos a tráves de una auténtica bola de fuego provocada por los líquidos de la moto que tras resquebrajarse sus contenedores han salido a borbotones. Por suerte el implicado sale sin más problemas o heridas que el susto de haber estado al borde de pasar al otro lado.

Brian Purdy, el piloto en cuestión, fue trasladado al hospital y aunque parezca mentira se calcula que podrá volver a casa durante esta semana. Más quisieramos muchos estar hechos del mismo material que ellos.

Vía | Visordown
Vídeo | Youtube
En Motorpasión Moto | Tan cerca que los puedes tocar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos