Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW S1000RR, segundo mejor tiempo en el circuito de Top Gear

BMW S1000RR, segundo mejor tiempo en el circuito de Top Gear
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

Top Gear no necesita presentación. Pero si por alguna razón aún hay alguien que todavía no haya visto uno de sus programas puedo deciros que es seguramente el mejor espacio dedicado al mundo del motor de la televisión. Si bien es cierto que normalmente se centran en las cuatro ruedas también hay que decir que, a veces, introducen una superbike para enfrentarla a sus mejores máquinas. Y así llegamos a hace unos días, donde una BMW S1000RR se mide frente a un Ariel Atom V8.

El Atom V8 está lejos de ser un coche que podamos ver en nuestras carreteras fuera de los circuito. Con tan sólo 550kg los 475cv de potencia se desbocan a su antojo exigiendo el máximo a cada uno de sus componentes. Por su parte, la BMW es de las deportivas más impresionantes que tenemos en el mercado; sus 190cv con 205kg superan incluso a la relación peso/potencia al Ariel. Tras el corte, el vídeo en el que podréis ver el duelo a partir del minuto cinco.

Con Steve Brogan – campeón del BSB en la categoría EVO – a los mandos podeís ver como la BMW pasa a escasos metros tras el rebufo del Atom. Si tenemos en cuenta que éste ha sido el vehículo más rápido en las power laps del circuito cercano Surrey con un 1.15’.1” y que saca más de un segundo al todo poderoso Bugatti Veyron podemos afirmar que la S1000RR es la segunda máquina más rápida que ha rodado por ese asfalto. Ah, por cierto, ¿os habéis fijado en el piloto del Atom?

Vía | Motoblog
Youtube | Atom V8 vs BMW S1000RR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos