Publicidad

Así es el casi robo de una Triumph Daytona 675 a plena luz

Así es el casi robo de una Triumph Daytona 675 a plena luz
15 comentarios

Publicidad

Bueno, me gustaría empezar a escribi sin que se me hinchen las venas del cuello pero no puedo evitarlo. El vídeo que os traemos hoy gracias al compañero Andrés es un bonito documento gráfico en el que podemos ver como un desgraciado se intenta llevar en medio de una calle muy transitada de Sydney una Triumph Daytona a golpe de martillo y destornillador.

En realidad del vídeo de casi 10 minutos sólo el primero es sobre el intento de robo, el resto es Tom hablando sobre el robo montado en su KTM. Por algo su canal se llama Riding with Tom. Por lo visto la Triumph era de un amigo suyo.

De las muchas cosas que me sorprenden en el vídeo la primera es cómo demonios hay gente con tan mala sangre y tanto valor como para ponerte a robar así una moto en plena calle delante de decenas de personas. Tampoco me cabe en la cabeza que con unas tenazas, un martillo y un destornillador cualquier desalmado se pueda llevar nuestra montura tranquilamente.

Además, no entiendo cómo es posible que hasta la llegada del agente de seguridad nadie haga nada, aparte de grabar un vídeo (y encima en vertical). Yo, de verdad y aunque suene mal decirlo, sería incapaz de quedarme mirando sin irme a por el ladrón. O mejor, a por su compañero el del coche sin matrícula que seguro que no se lo espera.

Ufff... qué mala leche se me ha puesto.

Vídeo | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir