Publicidad

¡Alucinante! Deja los esquís y pásate a esta Yamaha R1 con neumáticos de clavos para disfrutar de la nieve

¡Alucinante! Deja los esquís y pásate a esta Yamaha R1 con neumáticos de clavos para disfrutar de la nieve
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Disfrutar de un día de esquí por las pistas de Val Thorens en los Alpes franceses debe ser una gozada pero si tienes la alternativa de rodar en nieve con una Yamaha R1 de 200 CV entonces la cosa se pone más interesante.

Obviamente no se podía hacer de otra manera que incorporando en la deportiva unos neumáticos de clavos. Y Hugo Clere es el encargado de disfrutar como un niño, como puedes ver en el vídeo que ha colgado en su perfil de Youtube.

Como un niño por la nieve, pero con una R1

Yamaha R1 Nieve Video Viral 1

Debe ser una experiencia única lo de subirse a una moto como la Yamaha R1, más si es en circuito con la versión más preparada R1M, pero domar los 200 CV de una montura como ésta en la nieve está a otro nivel.

Y esa ha sido una de las últimas locuras de Hugo Clere, piloto conocido por su participación en pruebas de la categoría de Supersport y Superstock. Como escenario ha elegido las pistas de esquí de Val Thorens, un lugar emblemático y perfecto para poner a prueba la R1 con neumáticos de clavos.

Y no parece pasarlo mal Clere subiendo por la pista y derrapando cada vez que puede. Eso sí, sacando el pie más al estilo offroad que al deportivo que se ajusta más a esta máquina cuando se rueda en circuito.

Obviamente no es el mejor sitio para sacarle todo el potencial a una Yamaha R1 que de serie trae el motor Euro5 de cuatro cilindros con 998 cc y 200 CV. Pero para divertirse y tirar de equilibrio sobre terreno deslizante no está mal como experiencia.

Son apenas dos minutos, pero puedes ver incluso a Hugo remolcando con la moto a un esquiador para que coja velocidad. Se lo pasaron pipa ese día…

En Motorpasión Moto | KTM ante la gran pregunta: ¿Pueden ganar el mundial de MotoGP en 2021?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio