Alguien ha hecho una moto con piezas de bricolaje, y el resultado es totalmente absurdo pero funciona

Alguien ha hecho una moto con piezas de bricolaje, y el resultado es totalmente absurdo pero funciona
Sin comentarios

¿Se puede fabricar una moto a partir de piezas de bricolaje y poco más? La respuesta es sí.

Los chicos del canal Bikes and Beards se han puesto manos a la obra para hacer una bizarrada. Una especie de moto Frankenstein partiendo de dos ruedas y un montón de utensilios que no tienen nada que ver unos con otros.

Dame piezas que yo hago una moto

La lista de piezas es de lo más random. Las ruedas de coche son unas llantas de chapa pintadas en blanco de lo más normalito. A partir de ahí la cosa se pone interesante.

El chasis lo hacen a partir de una grúa de motores, el motor es de un cortacésped, el manillar lo hacen a partir de unas tijeras de poda (al final no, pero habría molado mucho), un par de alicates de bloqueo para las torretas y el asiento lo toman prestado de un taburete con ruedas.

Moto Piezas 2

La gesta les vino grande a los chicos del garaje modesto, así que tuvieron que pedir ayuda a fabricantes expertos en trabajos con metal y un taller mucho más capaz para desarrollar el proyecto de manera viable.

El resultado es una moto que ni es bonita (obvio), ni es cómoda (carece de suspensiones), ni frena bien. En realidad apenas es capaz de frenar. Al menos todo funciona como en teoría tiene que funcionar si tenemos en cuenta que todo se reduce a un motor, un faro LED, dos ruedas y un sistema de dirección realmente precario.

Moto Piezas 1

Bautizada como Street Legal (legal para circular por la calle), decidieron llevarla a expertos en homologaciones para ver si podría matricularse semejante engendro y... bueno. Obviamente no consiguió ninguna homologación pero despertó la admiración de los mecánicos.

En Motorpasión Moto | Primeras impresiones del BMW CE-04: un scooter eléctrico de estilo rompedor con hasta 130 km de autonomía, por 12.050 euros

Temas
Inicio