Compartir
Publicidad

Aaron Gwin cambia la bici por una KTM RC390 para hacer descensos

Aaron Gwin cambia la bici por una KTM RC390 para hacer descensos
4 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses se hizo famoso un vídeo de Aaron Gwin, uno de los mejores pilotos de descenso en bicicleta cuando se hizo con la victoria en Leogang (Austria) a pesar de que nada más darse la salida se partía la cadena de su montura, con lo que tuvo que aprovechar al máximo la inercia y minimizar los saltos con el fin de perder la mínima velocidad.

Y como Aaron Gwin es un cachondo, ha repetido la hazaña pero en este caso de una forma mucho más divertida y sobre una KTM RC390 a la que, lógicamente, también le falta la cadena. Lo más impresionante del vídeo es cómo baja con una moto cien por cien de carretera (si al menos hubiese sido la KTM Duke 390) dotada incluso con ruedas de carretera. Os dejamos primero con el vídeo de la hazaña en bicicleta y luego el remake.

Bonus:

Tanto si os gusta las pruebas de descenso en bicicleta como si no, el anterior vídeo de Aaron Gwin me recordó al épico descenso que realizó uno de los mejores corredores de todos los tiempos, Sam Hill, que pone los pelos de punta sobre todo por el inesperado final (y también por los comentarios de los locutores).

En Motorpasión Moto | Bultaco Brinco, la probamos en su presentación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio