Compartir
Publicidad

Vamos a dudar de este nuevo invento

Vamos a dudar de este nuevo invento
6 Comentarios
Publicidad

Hay en ciertas ocasiones que veo inventos curiosos con los que te quedas admirado. Enseguida piensas lo lógico que era, y por qué a nadie se le había ocurrido fabricarlo antes. Pero hay en otras ocasiones que te llevas las manos a la cabeza y piensas, ¿De verdad, creen que eso va a funcionar? Pues queridos amigos os traigo un invento presentado nada más y nada menos que en la Cumbre Mundial de Innovación para la Salud, evento que pretende combatir enfermedades y brindar soluciones a las personas con discapacidades y pocos recursos de zonas pobres y apartadas del planeta.

Pero os voy a dejar a vosotros el honor de discutir si este es uno de esos inventos que causa admiración o quizás sea de los que es mejor se quede en un proyecto, ya que evidentemente no va a cumplir su función. Además no quiero influir en vuestra opinión presentando esta mierda de moto ambulancia de la manera más objetiva posible.

No es mala idea poder llegar a algunos sitios de manera rápida para dar una asistencia de emergencia, pero de momento el único vehículo económico y accesible que conozco es la moto. Ahora, si a esta moto le pones un sidecar y la llenas de instrumentos sanitarios, solo conozco otro vehículo que cumple los requisitos y es una moto con sidecar Ural de tracción a las 3 ruedas.

Que bonito queda en el vídeo, como luce el invento en el stand, y que completo todo el material que lleva. Pero me sigo preguntándome seriamente, ¿Habrán montado alguna vez en moto los creativos de la compañía que lo fabrica? ¿Sabrán manejar un sidecar? Se habrán planteado, que por donde pueda pasar este mamotreto sanitario, seguro que pasa un Quad o incluso un coche.

No le veo el sentido la verdad, pero vamos, que me parece mucho más práctico lo que realiza Cruz Roja Méjico con sus moto-ambulancias.

Gracias maruno88 por la pista.

Vía | Xatakaciencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio