Compartir
Publicidad
Publicidad

Tres museos de la moto, Basella, Barcelona y Canillo con una única entrada.

Tres museos de la moto, Basella, Barcelona y Canillo con una única entrada.
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los primeros días de agosto de este año estuvimos en el Museo de la Moto de Canillo, (Andorra), una exposición recomendada desde Motorpasión Moto que todo motorista que visite Andorra no se debería perder. Ahora gracias a la iniciativa puesta en marcha a principios de este mes de noviembre por la Fundación Moto Mario Soler que gestiona el Museo de la Moto de Basella y el Museo de la Moto de Barcelona, es posible visitar las tres exposiciones a un precio reducido de solo siete euros. Se crea un circuito de museos de la moto entre Barcelona, Basella y Andorra que tiene como finalidad el compartir visitantes y ampliar la difusión de los mismos.

La validez de esta entrada compartida es de un año de caducidad a partir de su fecha de compra. En un principio se ha producido una tirada de 1000 entradas que, una vez vendidas, estudiarán la posibilidad de poner más a la venta o ampliar la colaboración con nuevos productos o con otro tipo de ofertas. A día de hoy en la web de los museos de Barcelona y Basella están disponibles estas entradas compartidas de siete euros que se pueden adquirir directamente en cualquiera de los tres museos. Una iniciativa muy buena y provechosa para los amantes del motor, el turismo y la cultura.

Museo-Canillo02

La fotografía de entrada de este artículo y la de la preciosa BMW que se pueden ver, pertenecen al Museo de la Moto de Canillo, (Andorra) pero en lo tocante a automoción, hay bastantes exposiciones repartidas por todo nuestro territorio nacional muy variadas y curiosas. Tenemos en Zaragoza un museo dedicado exclusivamente a la marca Ossa , un museo de la historia de la automoción en Salamanca, en Sant Joan de Vilatorrada el Clàsic Motor Club del Bages o el Museo de Carruajes y Motocicletas Zamar en El Algar, (Cartagena), por poner unos ejemplos.

No podemos dejar de citar otros como el Museo de Motocicletas Veteranas "Jesús Mingo" en Cifuentes, (Guadalajara), otras colecciones particulares y el Museo de la Moto y el Coche Clásico de Hervás con un recinto de hasta 8 pabellones dedicados. Muchas de estas exposiciones vienen recogidas en una guía para descargar que ofrece la fundación Eduardo Barreiros en su web, en la que podemos encontrar una buena selección de museos de automoción en nuestro país que elabora la Federación Española de Vehículos Antiguos, (FEVA).

Vía | Basella.com noticias Mas información | MuseuMoto.com, Museo de la Moto de Canillo En Motorpasión Moto | Museo de la Moto de Canillo, Andorra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos