Compartir
Publicidad

Si tienes que esperar en el aeropuerto de Roma, vete a la tienda Ducati

Si tienes que esperar en el aeropuerto de Roma, vete a la tienda Ducati
1 Comentarios
Publicidad

Ducati sigue haciendo su marca más y más grande, y hace unos días inauguró una tienda en el mismísimo aeropuerto de Roma, Fiumicino. Pero no os asustéis, que no vais a poder compraros la Ducati Diavel antes de montaros en el avión. Se trata de una tienda basada en el estilo de vida que desprende la marca italiana, donde se podrán comprar las últimas prendas de ropa de la casa, así como productos de empresas asociadas a la misma, como las gafas Oakley o la marca deportiva Puma (que por cierto tiene una camiseta que estuve a puntito de comprarme).

Concretamente, se encuentra en la terminal número 3, y es la segunda tienda de estas características en aparecer, después de la que ya existe en el aeropuerto de Bolonia. Para este nuevo segmento de negocio, Ducati no está sola, ya que cuenta con la inestimable ayuda de Meridian Duty Free, la empresa reina de venta al por menor en los aeropuertos italianos. Pero ojo, porque la idea no es quedarse ahí, sino que lo que pretenden es ir expandiéndose por aeropuertos europeos y no europeos. El director de la línea de ropa Ducati y Desarrollo de la Marca, Lucio Attina, ha dejado claro que este proyecto corresponde a cubrir una demanda de los cada vez más numerosos fans de Ducati, que asistirán así a una experiencia única.

¿A qué no imagináis que anzuelo pusieron en la puerta de la tienda para su inauguración? Pues sí amigos, allí se dejó ver una Ducati Desmosedici GP11 de Valentino Rossi, de esas que corren tan poquito este año. En fin, que la fiebre por la marca Ducati sigue creciendo en algo comparable a lo que representa Apple en el mundo de la tecnología, con grandes dosis de marketing. En cualquier caso, llega un poquito tarde la tienda, ya que hace algo más de un año pasé no pocas horas en Fiumicino. Ay, lo que habría dado por una tienda Ducati en ese momento...

Vía | autoevolution.com En Motorpasión Moto | Sandisk Ducati Edition USB Flash Drive

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio