Publicidad

Se acabó lo de cambiar cromos en el patio del colegio, llega Stampii

Se acabó lo de cambiar cromos en el patio del colegio, llega Stampii
5 comentarios

Todo cambia, a este paso van a acabar con todos nuestros recuerdos de pequeños. ¿Quién no ha esperado impaciente en el colegio a que sonara el timbre para poder cambiar sus cromos? Pues resulta que eso se va a acabar, ahora llega Stampii, que se trata ni más ni menos de la primera colección de cromos digitales, como lo estáis oyendo. Por día me hacen sentir más viejo...

El caso es que si echas un vistazo a lo que nos ofrece, pues todo parecen ventajas. El funcionamiento es el mismo que en cualquier álbum normal, compras sobrecitos y vas rellenando, la diferencia en este caso es que el cromo es multimedia, es decir, va acompañado de vídeos, fotos exclusivas y se irá actualizando después de cada carrera con nuevos datos. El sistema no parece muy complicado, y sólo tienes que instalarte un programita y empezar a comprar.

Por supuesto, también podrás cambiar tus stampiis repetidas, para ello sólo tienes que entrar en la comunidad de usuarios e ir intercambiando. Para facilitar el asunto, podrás llevar una aplicación que te permitirá llevar tu colección en el móvil, en perfecta sincronización con el ordenador. En la propia página está la tienda donde comprarte tus primeros stampiis y empezar la colección.

He de reconocer que a pesar de la nostalgia de las antiguas estampas, me llama la atención estas stampiis y siento curiosidad por el contenido que puedan ofrecer realmente. Así que no descarto volver a cambiar cromos, ahora en el ratito del desayuno en el trabajo, jeje. Por cierto, no se me quita de la cabeza el que era mi favorito cuando era un renacuajo, por supuesto era de motos, y las estampas no eran pegatinas sino de cartón, sólo se pegaba una parte para que se pudiera leer lo que ponía por detrás, la portada era amarilla, ¿alguien más se acuerda de ese álbum?

Lo que si que no se puede negar es que se trata de una propuesta diferente y original, habrá que ver el éxito que tiene, desde luego no me veo yo a los niños cambiando cromos con el teléfono móvil, pero claro, yo soy de la vieja escuela...

Página oficial | Stampii

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios