Compartir
Publicidad
Publicidad

Rich Lee Draws, cuando se unen dos aficiones

Rich Lee Draws, cuando se unen dos aficiones
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Habrá cientos de casos en los que podamos juntar dos de nuestras mayores aficiones para disfrutar de ambas con una sola actividad. Seguramente me quede corto: comunicación, periodismo, escritura, lectura etc… al lado de motociclismo para generar algo que de verdad nos llene. Aparte de lo que uno mismo pueda imaginar existen otros tantos ejemplos en los caemos. Uno de esos puede ser, por ejemplo, el dibujo. ¿Y qué ocurre si unimos nuestra afición por el dibujo o la pintura con la pasión por las dos ruedas? Que el resultado es de una calidad enorme, mucho más que con cualquier otra temática. Como muestra de ello podemos dar un repaso a las obras de Rich Lee.

Nos encontraremos de todo, desde las caricaturas de los pilotos legendarios de MotoGP o Superbikes hasta algunas con un aire más político, pero siempre con un toque de humor. No obstante, también hay para los más serios, dibujos o viñetas que bien podrían estar sacados de alguno de los tomos de Akira de nuestras estanterías, escenas más dramáticas o de acción pero siempre con la velocidad por medio. Espero que esto haya despertado esa afición dormida de muchos, está ahí desde que somos pequeños pero por algún motivo la dejamos de lado. No hace falta decir que si tenéis algo que mostrar podéis aprovechar los comentarios de este post para deleitarnos con vuestras habilidades.

De momento, ahí va un pequeño muestrario de los esbozos moteros de este artista – en el link de abajo – . No vendrá nada mal, por ejemplo, si queréis decorar algún objeto personal como un portátil con estos temas.

Vía | Asphalt&Rubber Más información | Rich Lee Draws

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos