Compartir
Publicidad

Regalos moteros, la lista de Esteban

Regalos moteros, la lista de Esteban
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca la época navideña, y siempre apetece empezar a pensar en qué podemos regalar a nuestros semejantes. Nosotros estamos todos pensando como locos qué le regalaríamos a nuestros amigos moteros (o a uno mismo, que también se lo merece), sobre todo si han sido buenos. Por eso, todos los que formamos Moto22 nos "hemos asignado" 500 euros para dedicar a regalos relacionados con la moto o los amigos de la moto. En mi caso, seguramente sea el más soso en cuanto a regalos se trata, pero mi intención es que nadie pase rasca en este invierno que está empezando adelantado.

Así que lo principal va a ser ir calentitos. Comencemos con mi lista, aunque recuerdo que con el presupuesto tope de 500 euros hay cosas que estaría bien regalar pero que se pasan muy de largo...

Calentito por dentro y por fuera

Camiseta interior térmica
Con esto, y si no la tiene ya, siempre calentito haga el tiempo que haga fuera. Hombre, si no se puede circular no le haré falta a nadie, pero me refiero en especial a esas mañanas frías del invierno en la que se te enfría hasta la intención. Esta camiseta térmica en concreto es de la marca Bikers y además del diseño especial para no pasar frio en las partes más sufridas, ahora mismo sale por unos 70 euros, rebajada.

bikers-pantalon-sport-2.jpg
Para complementar el regalo y que el agasajado no vaya medio frio, medio caliente, hemos pensado añadir a la cesta un pantalón térmico, en este caso también de la marca Bikers y a juego. Porque ahí abajo también tenemos partes que importan. Esta pieza la he encontrado rebajada (importante en un año de crisis es poder hacer muchos regalos con el presupuesto que tengamos), sale por unos 55 euros. Llevamos ya 125 euros y nos quedan 375 para gastar, así que en mi caso voy a continuar con prendas porque me ha encantado esta cazadora de Triumph, así que si a alguno de los lectores le apetece hacerme un regalo ya hablamos...

mcqueen-triumph.jpg

Se trata de la chaqueta McQueen de Triumph, resistente al agua y al viento, transpirable y con protectores extraíbles en los codos y los hombros. Con forro acolchado extraíble y cremallera de conexión a la cintura, el tejido exterior es Tri-Tex laminado impermeable. A mi particularmente me gusta, y el precio está en 297 euros. Pero es una edición especial, que es lo que tiene.

Regalos moteros, complementos y ocio

biberon-ktm.jpg

Y para terminar, un regalo para los padres moteros, un biberón KTM para que nuestros hijos vayan "mamando" el espíritu de la moto desde su más tierna infancia. Un capricho para los más KTM del grupo, por 29,99 euros podremos aderezar la leche con ese toque naranja.

Y como me sobran unos 50 euros, creo que lo mejor que se puede regalar con este dinero es un kit Tamiya de la Yamaha YZR-M1 09 de Valentino Rossi.

tamiya-valentinorossi.jpg

Con esto ya hay bastantes opciones para regalar, eso si, si regalas el kit de Tamiya, ojo porque igual el agasajado no tiene las herramientas/pinturas necesarias, siempre hay algún retoque que hacer y lo mejor es no meter en embolados al que regalamos.

Foto | "Koramchad":http://www.flickr.com/photos/alvarogan/80347195/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos