Publicidad

Parkings adaptados para motos en Barcelona

Parkings adaptados para motos en Barcelona
4 comentarios

Barcelona es una de las ciudades de Europa con mayor parque de motos, en estos momentos se estima que hay unas 280.000 motos rodando en la ciudad. Pero esto también significa que en algunos momentos es complicado encontrar aparcamiento hasta para una moto. Ya que solo hay habilitadas unas 38.000 plazas de aparcamientos, aparte de las que se aparcan sobre la acera, donde está prohibido aparcar si hay menos de tres metros de ancho de acera.

Atentos al posible negocio dos aparcamientos de la zona centro han decidido habilitar zonas de estacionamiento exclusivo para motos dentro de sus instalaciones. Para hacer efectivo este servicio se han dotado los parking de sistemas de detección para diferenciar los vehículos cuando accedan. El precio se sitúa en 0,8 euros por hora. Por último en el barrio de Gracia comentan que hay un parking de estas características funcionando desde hace tiempo, pero no parece que tenga mucho éxito.

¿Vosotros aparcaríais la moto en un parking de pago? Yo no, pero nunca se sabe la necesidad que puedes tener en un determinado momento o lo que te estimes tu moto a la hora de dejarla en la calle.

Vía | Daily motos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios