Nos enteramos desde GPone, el primo de Nicky Hayden, Ethan Gillim, considerado una promesa del motociclismo americano y de apenas de diez años de edad, ha muerto el sábado a consecuencia de las heridas sufridas en una carrera de Dirt Track en el Paducah International Raceway.
Era un protegido de la familia Hayden y ya en 2004 había logrado el prometedor premio Youth Dirt Tracker of the Year. La carrera iba a ser interrumpida pero la familia ha pedido que continuase en memoria de su hijo. Siempre te quedas frio cuando te enteras de un accidente grave, de una lesión de un piloto, o de su muerte a avanzada edad incluso, pero con un niño de 10 años de por medio, ni te lo esperas, ni lo asumes. Al fin y al cabo, por ser niños parece que no es tan serio el tema de las carreras, pero está claro que no es así es muy serio, siempre. Que descanse en paz.
Vía | GPone
Ver 8 comentarios
8 comentarios
Usuario desactivado
Menudo palo. DEP
Usuario desactivado
Muy malas noticias para la familia y sobre todo para nicky que esto no le ayudara a superar sus problemas dentro de la pista
Usuario desactivado
Se nos olvida que los chavales se juegan la vida.
Una pena.
Usuario desactivado
pobre chaval, no se como les dejan participar en el dirt track con lo peligroso que es
Usuario desactivado
Cuando vi el campeonato de minibikes volaban en las POLINI los pobres .
Usuario desactivado
Las nanos vuelan encima de las motos.
Hace poco en Benicarlo murio un chaval de 11 años entrenando en cross.
V´ss al cielo.
Usuario desactivado
Que mierda :-(((((
DEP
Usuario desactivado
¡Qué tragedia! La familia debe estar deshecha y los padres del chaval… no me puedo imaginar le golpe que esto deber haber sido para ellos.
¡Once años nada más!
QDEP