Publicidad

Michael Schumacher continúa en estado crítico y en coma inducido

Michael Schumacher continúa en estado crítico y en coma inducido
1 comentario

Publicidad

Durante el día de ayer uno de las grandes leyendas de la competición, Michael Schumacher, sufrió un accidente mientras esquiaba en los Alpes franceses. Michael fue trasladado al hospital de Grenoble con "un traumatismo craneal grave" donde fue sometido a una primera intervención –y no a una segunda– de neurocirugía.

Según las primeras investigaciones Michael podría haber impactado con una roca oculta o semi-oculta en la nieve mientras descendía por una zona no habilitada (entre una pista roja y otra azul) junto a su hijo de 14 años. El piloto alemán llevaba puesto el casco, lo que ha salvado la vida del siete veces Campeón del Mundo.

Desde aquí no podemos más que desearle la mejor suerte del mundo y esperar que se recupere cuanto antes. Michael, a pesar de ser más conocido por su papel sobre cuatro ruedas, pasó pronto a competir sobre dos en el Campeonato Alemán de Superbikes protagonizando momentos tan dramáticos como la caída en Cartagena. Participó además en las 8 Horas de Oschersleben, hasta probó la Ducati GP7 y últimamente hasta apareció junto a Pol Espargaró, Randy Mamola y John McGuinness en Paul Ricard.

Vía | MotorpasiónF1

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir