Compartir
Publicidad
Publicidad

Michael Schumacher: "Correr en moto es más excitante que en coche"

Michael Schumacher: "Correr en moto es más excitante que en coche"
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

El siete veces campeón de la Fórmula 1 Michael Schumacher comenta que encuentra mas excitante pilotar una moto que conducir un coche. En una reciente entrevista dijo que:

Es muy diferente, tienes que aprender desde cero y eso es lo que lo hace tan fascinante. Sobre cuatro ruedas no hay nada que pueda aprender o conquistar ya. Pero sobre dos ruedas soy como un niño pequeño que necesita probarlo todo. Por supuesto los conocimientos sobre conducir, ruedas o mi experiencia en situaciones de carrera ayudan mucho, pero al final tienes que trabajar mucho mas con el cuerpo en una moto. Esto las hace tan directas, incluso las sensaciones son mayores. Realmente me encantan porque me divierto mucho.

Respecto si el accidente que sufrió en Cartagena le ha hecho replantearse competir, Sumacher dice:

Si tuviera la sensación de que estoy al 100% competiría, pero de momento las motos son un hobby para mi. Son para divertirme y no hay obligaciones.

Mick Doohan ha dicho en unas declaraciones, que Schumacher es demasiado mayor para iniciar su carrera en las motos de competición, a lo que Shumacher dice:

Bueno, como le dije a Mick, yo no estoy planeando una segunda carrera, solo estoy corriendo para divertirme.

De estas declaraciones parece desprenderse que Schumacher no se siente al 100% sobre una moto de carreras y que tiene claro que esto lo hace para divertirse. ¿A quién querrá engañar diciéndonos que lo hace por diversión? Si cuando corría en f1 le molestaba hasta que los competidores rodasen en su mismo segundo. Yo no veo a alguien tan competitivo tomándose unas tandas de circuito como un paseo. Incluso le pierden las declaraciones cuando dice que las sensaciones son mas directas que cuando conduces un coche. Esto suena a “Voy a decir que no quiero competir para poder elegir” ¿A vosotros que os parece?

Vía | Visordown.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos