Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Red Arrows cambian los aviones por Vespas

Los Red Arrows cambian los aviones por Vespas
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Pero lo hacen porque van a hacer un recorrido por toda la isla de Gran Bretaña para recaudar fondos para una acción social. La idea es rodar unos 1600 km (1000 millas) cruzando de sur a norte toda la isla, desde una base aérea del sur llamada Land’s End hasta otra conocida por John o’Groats situada al norte sobre 14 Vespa 125 S en cuatro días. Y para que los puedan identificar todos aquellos que se los crucen por el camino y sepan que son los Red Arrows llevarán las motos pintadas del mismo rojo que pintan sus aviones BAE Hawk. Espero que no lo hagan en formación ni echando humo como se ve en el vídeo.

Como curiosidad algunos de los participantes nunca antes habían montado en moto, y han tenido que obtener previamente el carnet para poder participar en esta acción. Menos mal que esta gente está acostumbrada a ir a velocidades mayores que las desarrolladas por el Scooter, ya que uno de sus aviones es capaz de hacer el recorrido previsto en más o menos una hora. También contarán con el apoyo del Arai Race Service Support, que se reunirá con ellos tras cada jornada para mantener al día los cascos Arai que les han prestado a los pilotos.

Todo lo recaudado irá a parar a varias organizaciones de caridad. Así que si estás por el país a partir del día 30 de septiembre y te cruzas con un grupo de Vespas rojas ya sabes que es lo que estarán haciendo.

Vía | Motoblog.it; Visordown

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos