Compartir
Publicidad

La Harley Davidson del tsunami no volverá a Japón

La Harley Davidson del tsunami no volverá a Japón
4 Comentarios
Publicidad

Y es que esta Harley Davidson que cruzó el Océano Pacífico arrastrada por el Tsunami que siguió al terremoto de Japón del pasado 11 de marzo de 2011, no volverá a las manos de su propietario japonés. La moto se quedará tal cual está y será mostrada en el museo de Harley Davidson en Milwaukee (USA).

Todo esto viene dado por la humildad de Ikuo Yokoyama, que además de la Harley Davidson perdió a su familia, su casa y prácticamente todas sus posesiones en el desastre. Este humilde japones no quiere que lo destaquen sobre el dolor de sus vecinos. Aunque estará eternamente agradecido a Peter Mark, el canadiense que encontró la moto en la playa, y a Ralph Tieleman y Steve Drane, de Harley Davidson, que sacaron la moto de la playa con la mejor intención del mundo.

Esto me reafirma en la idea de que los japoneses son un pueblo muy especial. Y si además montan en Harley Davidson deben ser aún más especiales. En fin, una historia que seguramente acabará en el imaginario popular.

Vía | About Motorcycles En Motorpasión Moto | Una Harley-Davidson llega a Canadá arrastrada por el tsunami de Japón; Encuentran al propietario de la Harley Davidson del tsunami

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio