Kymco MXU 700: un ATV de casi 40 CV con dirección asistida y válido para el carnet B llegará en junio a España

Kymco MXU 700: un ATV de casi 40 CV con dirección asistida y válido para el carnet B llegará en junio a España
Sin comentarios

El Kymco MXU 700 llega a España como un nuevo ATV de 700 cc válido para el carné B, apto para dos plazas y con tracción 4x4. Estará disponible en España en la primera semana de junio.

La vuelta de Kymco al mercado de los ATV en España es la forma de retomar algunos de sus primeros éxitos, que vinieron en forma de criticas muy positivas y buenas ventas cuando la marca desembarco su Kymco MXer hace veinte años.

El nuevo Kymco MXU 700 ofrece aventura sin límites

Mxu700 General Negro Amarillo 1

Con la vuelta de Kymco al mundo de los ATVs, este modelo de 700 cc se sube al cajón más alto de la marca: un ATV de alta gama con tracción a las cuatro ruedas y un completo equipamiento, destacando el sistema ABS con canales independientes para cada rueda con ajuste off-road y el motor bicilíndrico de 700 cc con casi 40 CV.

El nuevo MXU 700 está muy bien equipado ya que también incluye dirección asistida electrónica (EPS), cuenta con tracción total, además del bloqueo del diferencial delantero y una marcha corta como reductora. Sus ventajas quedan patentes en terrenos difíciles y en uso profesional de gran carga y esfuerzo.

Para transmitir toda esta potencia eficazmente monta unos imponentes neumáticos de 26 pulgadas, Maxxis BigHorn, montados en llantas de aleación de radios dobles que sumados a las diferentes ayudas convertirán un paso difícil en algo muy sencillo de abordar.

Mxu700 Caracteristicas

Ante apuros serios, el MXU 700 cuenta con un cabrestante de serie de 1.361 kg y 15 m de cable de acero y una bola de acoplamiento para remolque de hasta 150 kg. Por si esto nos parece poco sus parrillas tienen una gran capacidad de carga, ni más ni menos que 95 kg la trasera y 52 kg la delantera.

El depósito de 21 litros se encuentra ahora debajo de los asientos. Gracias a este emplazamiento, se ha podido bajar el centro de gravedad. Con este rediseño, se ha logrado un nuevo espacio de almacenamiento y mayor estabilidad.

Mxu700 General Negro Amarillo 5

Su chasis de doble cuna cerrada, cuatro amortiguadores independientes de largo recorrido y frenos de disco independientes que trabajan de la mano con el sistema ABS más avanzado, suficiente para detener los 373 Kg del vehículo y la carga sin ningún problema.

En marcha, el puesto de conducción está dotado de buena ergonomía para no castigar nuestro cuerpo con las horas sobre él y la pantalla LCD nos ofrece información completa de gran visibilidad. testigos de temperatura, indicador de tracción, batería, horómetro, odómetro, medidor de gasolina, tacómetro y algunos más.

Mxu700 General Negro Amarillo 3

Moderno y con todas sus cualidades de off road extremo, el Kymco MXU 700 posee un diseño cautivador y su decoración bitono en gris plata-amarillo fósforo le aleja del concepto soso de los grandes ATV, normalmente ofrecidos en un solo color.

En Motorpasión Moto | Así funciona el 'holeshot', el dispositivo para las salidas que es la última virguería técnica de Ducati y está cambiando MotoGP

Temas
Inicio