Publicidad

¿Héroe o loco? Un coreano se cruza medio mundo en su Honda Cub para rodar en Nurburgring

¿Héroe o loco? Un coreano se cruza medio mundo en su Honda Cub para rodar en Nurburgring
4 comentarios

Se llama Lee Jaeyeong y ha recorrido casi 18.000 kilómetros en su Honda Super Cub de 110 centímetros cúbicos para viajar desde su Corea del Sur hasta Alemania. Un modesto vehículo con el que se cruzó Asia, Rusia, Italia y Suiza hasta finalmente llegar a su destino en el país germano. Las peripecias de su viaje se pudieron seguir en su cuenta de Instagram.

¿Qué puede motivar a alguien a recorrerse medio globo terráqueo en una scooter de apenas 8 CV? En el caso de este surcoreano , la oportunidad de dar una vuelta como copiloto al circuito alemán de Nurburgring a bordo de un Seat León Cupra. Por lo que se puede ver en el vídeo, la experiencia le ha merecido la pena.

Auténtica locura por la velocidad

El vídeo, subido por el rápido piloto que tuvo la ocasión de proporcionar a Jaeyeong la experiencia de su vida, demuestra la absoluta pasión del joven asiático por la velocidad. No se priva en dar rienda suelta a su locura durante la ruta por Nordschleife, el recorrido de 26 kilómetros del autódromo de Nurburgring.

Pero si alguien piensa que después de esta experiencia va a emprender el camino de vuelta, se equivoca. Una vez que se ha cruzado media geografía mundial, Jaeyeong seguirá descubriendo paisajes y carreteras de Europa a lomos de su modesta y fiel scooter.

No sé a vosotros, pero a nosotros nos ha conquistado con su intrépida locura y su sincera emoción.

Foto | Instagram

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios