Compartir
Publicidad
Publicidad

Guenevere Schwien o como convertir las motos en obras de arte

Guenevere Schwien o como convertir las motos en obras de arte
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Ducati 749 que estáis viendo aquí arriba no es ningún retoque de una foto, no, no. Se trata de una de las obras de arte que forman la colección de Guenevere Schwien, una chica estadounidense que se ha especializado y que se está haciendo conocida por pinturas muy realistas de motos, y la verdad es que son impresionantes.

Guenevere empezó esta serie de pinturas cuando estudiaba en la escuela de arte de San Francisco, ella vivía en Oakland y utilizaba la moto como medio de transporte. Su pasión fue creciendo hasta que llegó a poseer cuatro, y fue entonces cuando empezó a introducirlas en su trabajo. Entre sus pinturas predominan las Ducati, con alguna auténtica maravilla como la Nine foot Ducati (que podéis ver más abajo en la galería) y que ha sido su mayor reto hasta hoy, una pintura de nueve pies de alto por seis de ancho, o lo que es lo mismo, casi 3 metros de alto por 2 de ancho, y además con un resultado sencillamente increíble.

Pero no sólo de Ducati vive esta chica, también podemos encontrar por ahí una Yamaha SRX 6 o una legendaria BSA, entre otras sorpresas. Las pinturas están realizadas al óleo y sobre una tabla de madera, demostrando una maestría sin límites. Si se le pregunta a Guenevere de donde le viene la inspiración para llevar a cabo estas motos, asegura que directamente de la libertad y la emoción que se siente cuando se conducen, algo que todos los que estamos aquí comprendemos.

Pues no sé qué os parece a vosotros, pero para mí es todo un descubrimiento y estaré atento a los nuevos trabajos y retos de Guenevere. Y como dice un gran amigo mío: “No entiendo de pintura, pero sé lo que me gusta”. Y estas pinturas me gustan.

Página Oficial | Guenevere Schwien
En Moto22 | Motocicletas en miniatura o trabajo de relojero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos