El garaje de este jefe de Subaru está lleno de motos italianas. Parece un museo, pero tiene joyas que ni Ducati conocía

El garaje de este jefe de Subaru está lleno de motos italianas. Parece un museo, pero tiene joyas que ni Ducati conocía
2 comentarios

Hay garajes que molan. Y luego está este. Es el de un nortemaericano, un director de ventas de Subaru. Chris Kamkinski tiene todo un museo metido entre cuatro paredes. Un museo lleno de todo tipo de Ducati, y a cada cual, mejor. En Borgo Panigale estarían orgulloso de él.

Y no hablamos de una, ni de dos, ni de tres motos especiales. Kamkinski tiene 18 motos de la misma marca guardadas y conservadas en perfecto estado de revista. Joyas desde los '70 hasta las más modernas.

18 motos, y todas de la marca Ducati, como un museo en casa

Ya sabemos que las motos no son un capricho barato. Hay marcas más o menos asequibles que otras. Ducati no es precisamente una de las baratas, sino de las de corte premium. De las que valen dinero. Sin ir más lejos, una Ducati Panigale V4 parte desde los 29.190 euros. Y las más antiguas, cuanto más, se revalorizan, tal y como cuenta Todocircuito.

Pues Chris tiene un mogollón de ellas metidas en su garaje, decorado al gusto. De hecho, parece una sede de Borgo Panigale. Empezando por una modelos tan icónicos como la 1098s Tricolore, la Paniglae VR 916 SP2 y hasta una 848 Nicky Hayden #69. Esta última es exuberante, solo existen 150.

Hay una buena dosis de clásicas y pintorescas. Por ejemplo, la MH900E, que es la moto homenaje a la NCR 900 de Mike Hailwood ganadora del TT '78 (solo existen 2000 unidades). O la 450 Scrambler '70, la primera moto offroad 4T de los italianos.

Ducati2

Las réplicas ocupan buena parte del garaje de Chris, entre las que están la Ducati 996 Troy Bayliss Replica y la 998S Ben Bostrom Replica diseñadas por el mismísimo maestro Tamburini, el 'Miguel Ángel de las motos'. Hasta tiene la primera MotoGP de calle (homologada), la Desmosedici RR.

25 años de colección dan para mucho, y el resultado es un garaje de muchos miles de dólares. Incluso podría llegar al millón si subastase todas de golpe. Y todo empezó con la Ducati 750 Sport de su padre hace 49 años. ¿El problema? "No hay suficientes horas en el día" para poder disfrutar de todas ellas.

También tiene otras más modernas, como la Multistrada V4 Rally para viajes largos, la Scramler 800, la Hypermotard para serpentear carreteras o la Monster 1993. Hasta una exclusiva Diavel V4 S. Eso es amor por la marca.

Temas
Inicio